miércoles, 27 de junio de 2007

Fase preliminar al campeonato de españa juvenil(MALLORCA'07)


DE www.cnjerez.org
LOS JEREZANOS SE QUEDARON A UN PASO DE METERSE EN LAS SEMIFINALES

La preliminar disputada el pasado fin de semana en Mallorca ha dejado un sabor agridulce en el cuadro jerezano, pues aunque no se ha logrado ganar ningún partido, los jugadores del C.N.Jerez han estado muy cerca de conseguir meterse en las semifinales de la competición. Los resultados obtenidos ante el C.N.Caballa y el C.N. El Olivar en la primera fase del Torneo fueron muy ajustados, y fue la falta de acierto de cara a la portería rival, la que desplazó a los jerezanos al octavo puesto de la Previa Nacional.

El campeonato en si fue muy competido, pues a excepción de los finalistas Tarrasa y Moscardo que se mostraron intratables, el resto de los equipos disputaron partidos igualados. Quizás el Valencia fue el equipo más perjudicado, pues mostró un juego que mereció mejor clasificación. Sevilla, al no presentar su mejor equipo bajo mucho el nivel con respecto a otros años mostrándose a pesar de ello superior al resto de los equipos participantes, Caballa, Metropol, Olivar, Jerez y Ciutat, que estuvieron muy parejos.

La participación del equipo juvenil del C.N.Jerez en el Campeonato Nacional, ha servido para comprobar que los jugadores jerezanos empiezan a acudir sin complejos a esta competición, y que nuestro equipo ya se ha hecho un hueco en el panorama Nacional. El trato recibido por parte de los árbitros, delegado federativo y resto de equipos participantes, ha sido exquisito y los planteamientos de los partidos por parte de los entrenadores rivales han sido muy buenos. Esta circunstancia indica claramente que el equipo jerezano empieza a ser competitivo a nivel Nacional.


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL (FASE PREVIA)

RESULTADOS:

1ª jornada - C.N. Jerez (3) - C.N.Moscardo (18) (0-5, 1-3, 0-4, 2-6)
2º jornada - C.N. Jerez (5) - C.N. EL Olivar (8) (1-3, 1-2, 1-2, 2-1)
3ª jornada - C.N. Jerez (6) - C.N. Caballa (10) (2-0, 1-4, 0-3, 3-3)
4ª jornada - C.N. Jerez (4) - C.W. Valencia (16) (4-1, 6-0, 5-1, 1-2)
5ª jornada - C.N. Jerez (4) - C.N. El Olivar (7) (1-1, 0-2, 2-2, 1-2)


ALINEACION:

C.N.JEREZ: Juan M. Cárdenas, Alonso Méndez (1), Miguel A. Becerra, Luis Delage, Carlos Pérez, Mario Gallego (1), Elías Torralba (2), Alberto Romero (1), Manuel Romero (1), Juan C. Alvarado (3), José Barroso (10), Antonio Madrugón (3), Julio Conejo y Rafael Pedraza.

No hay comentarios: